sábado, 26 de septiembre de 2009

Gran Hermano deja sin apoderado a Pablo Lechuga


El novillero Pablo Lechuga no sale todavía de su asombro cuando, ayer por la mañana y antes de torear en Algemesí, recibió la llamada de su hasta ahora apoderado Gerardo Prager comunicándole que "entraba en el programa Gran Hermano, que le quitaban el teléfono y no podíamos hablar más".
"Me llamó así de repente y hasta esta mañana no he empezado a asimilarlo todo. Él jamás me había comentado siquiera que se había presentado a los casting pero, lo que más me jode, es que haya usado mi nombre y que Pablo Lechuga esté circulando para hacer risa en esa serie de programas con los que en absoluto quiero tener nada que ver", declara el novillero a Burladero.
Las reacciones a la entrada de Gerardo Prager en la casa de Gran Hermano no se hicieron esperar y, desde la noche de ayer jueves, se han producido comentarios de todo tipo que también tocaban en este caso a su poderdante Lechuga acompañados de algunas imágenes del pasado 'televisivo' de Prager.
"Lo que había hecho antes yo lo sabía, pero pensé que con la edad que tiene y el tiempo que ha pasado de todo aquello ya era una persona seria. Yo sí soy una persona seria y encima, sin comerlo ni beberlo, las guasas me van a tocar aguantarlas a mí. Yo me encuentro perfecto para torear y hemos echado una temporada buena pero el que haya entrado de esa manera en un programa de esos lo tira todo por la borda...", lamenta el novillero de San Martín de Valdeiglesias.
"A mí me parece todo muy bien, pero por lo que no paso es por que no me dijera nada. Si él quería entrar en Gran Hermano, hacerse famoso o lo que fuera, debería habérmelo dicho y yo le hubiera dado a elegir entre eso o yo. No ha sido el caso y todo me ha pillado por sorpresa. Lo que más me revienta es que salga mi nombre en ese tipo de programas y en el tono despectivo en el que lo está haciendo. Me da pena porque tenía muy buena relación con él pero, después de lo que he visto y lo que ha salido, por mi parte todo queda zanjado".
Tras quedarse sin apoderado de la noche a la mañana, Lechuga ha encontrado apoyo y amistad en Ángel Castro, que le acompañará en compromisos tan importantes como los de Madrid mañana sábado y el Zapato de Oro de Arnedo, entre otros: "Yo estoy reventado y mañana tengo que afrontar la tarde más importante de mi temporada en Madrid. Seguramente me va a acompañar Ángel Castro, por la amistad que tenemos, en las importantes novilladas que toreo estos días", concluye.


Fuente: www.burladero.com

No hay comentarios: