lunes, 22 de octubre de 2012

Salvador Victoria, nuevo presidente de Asuntos Taurinos de la CAM

Salvador Victoria Bolívar es el nuevo presidente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, según informa ABC en su edición digital.
Pieza importante del equipo de Gobierno de Ignacio González, consejero de Asuntos Sociales con Esperanza Aguirre, ha adquirido la portavocía del Ejecutivo, además de las carteras de Presidencia y Justicia.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y experto en Derecho Comunitario por el Consejo General del Poder Judicial, en 1997 aprobó las oposiciones al Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid; un año después, fue nombrado Letrado Jefe del Servicio Jurídico Central. Desde el año 2000 a 2003 fue Asesor Parlamentario del Ministro de Justicia. En 2003 ocupó la Secretaría General Técnica del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid. Desde entonces se convirtió en el viceconsejero de Vicepresidencia y secretario general del Consejo de Gobierno de la CAM. Con Ignacio González ha ascendido peldaños hasta situarse como portavoz.

Victoria hará este lunes su primera incursión como presidente de Asuntos Taurinos de la CAM. La cita será en Las Ventas, donde inaugurará la exposición Plazas de toros desmontables, organizada por la Escuela Politécnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Pablo CEU en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos.

Fuente: www.burladero.com

No hay comentarios: