lunes, 11 de junio de 2012

Carteles de la Feria de Santiago de Santander


La Casa Chopera y el consejo de Administración de la plaza de toros de Santander dieron a conocer los carteles de la próxima feria de Santiago en la capital cántabra. El ciclo que se desarrollará entre los días 21 y 29 de julio tiene como alicientes la doble presencia de Daniel Luque y del rejoneador Hermoso de Mendoza. Estarán además toreros de la talla de Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. La única ausencia destacada es la del francés Sebastián Castella. Las combinaciones han quedado de la siguiente manera:

Sábado, 21 de julio: Novillos de Baltasar Ibán para Gómez del Pilar, Raúl Rivera y Roberto Blanco.
Domingo 22: Corrida de Rejones. Toros de Ángel Sánchez para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
Lunes 23: Toros de Puerto de San Lorenzo para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juan del Álamo. Martes 24: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, José María Manzanares y Jiménez Fortes.
Miércoles 25: Corrida de Beneficencia: Toros de El Montecillo para El Cid, David Mora y Rubén Pinar.
Jueves 26: Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Daniel Luque.
Viernes 27: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque.
Sábado 28: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Morenito de Aranda. Domingo 29: Corrida Mixta. Toros de Los Espartales para rejones y Antonio Bañuelos para el rejoneador Hermoso de Mendoza, Francisco Marco e Iván Fandiño.

La Feria se completa con un concurso de recortes el 21 de julio y una becerrada matinal el miércoles 25 a cargo de las escuelas taurinas.

Fuente: www.aplausos.es

No hay comentarios: