sábado, 18 de febrero de 2012

Enrique Ponce rechaza torear en la Feria de Abril





El diestro Enrique Ponce ha decidido rechazar el ofrecimiento de los empresarios de la Maestranza para hacer dos paseíllos en la Feria de Abril, en las corridas de garcigrande y Daniel Ruiz. El torero valenciano prefiere descansar en el mes de abtril, anque sí está anunciado en Olivenza, Castell´pn y dos tardes en las Fallas.

El diestro valenciano Enrique Ponce no toreará esta temporada de 2012 en la Feria de Abril de Sevilla. Según informa 'El Mundo', la decisión la ha tomado Enrique Ponce de manera unilateral a pesar de haber un ofrecimiento de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia para que actuase en las corridas de Daniel Ruiz y Garcigrande, una en en la semana de preferia y la otra en farolillos.


Según su apoderado, Juan Ruiz Palomares, "Enrique ha decidido descansar el mes de abril. Dice que ha pasado un invierno muy tensionado con el embarazo de Paloma y el nacimiento de su segunda hija. No quiere torear mucho esta temporada".

Enrique Ponce comenzará su temporada el próximo 3 de marzo en la Feria pacense de Olivenza, actuará el 16 de marzo en Castellón en su regreso al ciclo de La Magdalena tras varios años de ausencia, y en la Feria de Fallas de Valencia toreará las tardes del 17 y 19 de marzo.

Fuente: www.sevillataurina.com


No hay comentarios: