viernes, 20 de enero de 2012

Diego Ventura incorpora dos nuevos caballos a su cuadra

El rejoneador Diego Ventura ha incorporado un nuevo caballo a su cuadra, Rey, en el que tiene puestas grandes esperanzas. Ventura compró este caballo en México al rejoneador Arturo Ruiz Loredo, al que seguramente hará debutar este domingo 22 en Atlacopulco.

Se trata de un ejemplar lusitano de pelo negro con el hierro de Arturo Ruiz Loredo, que Diego va a utilizar en el tercio de banderillas. Tiene diez años y el rejoneador de la Puebla manifiesta un especial interés en este equino, ya que admira sus enormes cualidades.

Por otra parte, Diego Ventura ha vuelto a adquirir a Cheque tras reencontrarse con él en tierras mexicanas. Este caballo fue uno de los preferidos por la afición española y por el mismo rejoneador por sus numerosas virtudes.

Cheque es un ejemplar tordo, luso-árabe, con el hierro de Quinta da Fox, que el rejoneador utiliza también en el tercio de banderillas. Tiene nueve años.

A estas dos nuevas incorporaciones se unen otros caballos nuevos como Galán, Milagro, Pegaso y un cuarto al que Ventura todavía no ha puesto nombre.

En total son seis caballos nuevos que vienen a completar el magnífico elenco de figuras con las que Diego Ventura cuenta para su campaña 2012.

Fuente: www.sevillatoro.com

No hay comentarios: