martes, 16 de agosto de 2011

Ponce, Cayetano y Vilches, el 8 de septiembre en Utrera

La nueva empresa de la plaza de toros de Utrera ya tiene cerrado los dos cateles de la Feria de Consolación. El miércioles 8 de septiembre, día de la patrona de Utrera, harán el paseíllo Enrique Ponce, Cayetano y Luis Vilches, con astados de José Murube. El sábado 10, novillada sin picadores con los noveles locales.

La empresa 'Carmelo y Caba SL', nueva arrendataria de la plaza de toros de Utrera y cuyos gerentes son los banderilleros sanluqueños Carmelo García y Antonio Caba, han ultimado las combinaciones de toros y toreros que conformarán los dos festejos de la próxima Feria de Consolación. Los diestros Enrique Ponce, Cayetano y Luis Vilches lidiarán el 8 de septiembre, día de la patrona de Utrera, una corrida de toros de José Murube. Además, el sábado 10 de septiembre se celebrará una novilladas sin picadores donde tendrán cabida los aspirantes locales.
Ambos carteles se harán oficiales mañana miércoles 17 de agosto, y serán presentados por los empresarios taurinos, en rueda de prensa, en la Casa de la Cultura de Utrera a partir de las 12:30 horas.
Carmelo y Caba se hicieron con la plaza de toros de Utrera el pasado viernes 11 de agosto tras resolución del Ayuntamiento, que concedía el coso a los empresarios sanluqueños para la organización de festejos taurinos en las próximas fiestas patronales locales. La adjudicación, que fue objeto de polémica en cuanto al contenido de las cláusulas del pliego de condiciones, se hizo firme con inmediatez, y en tiempo récord los dos taurinos gaditanos han confeccionado ambos carteles.

Fuente: www.sevillataurina.com

No hay comentarios: